La Guía para Iniciar un Lavado de Autos

A todos nos gusta tener un auto limpio, así que es una buena idea comenzar tu propio negocio hoy en el área de limpieza de autos, sigue leyendo y verás que no es tan difícil como te lo imaginas.

Ruedas brillantes, las ventanas perfectamente claras y no una raya a la vista. En el mundo acelerado de hoy a menudo no tenemos el tiempo para hacerlo nosotros mismos y si vives en la ciudad es peor ya que miles de palomas vuelan cada minuto defecando en tu auto.

Y entonces nos vamos al Car Wash local para que se haga cargo y no tener que preocuparnos por la limpieza de nuestro auto, eso hacemos todos, imaginate cuanta demanda de trabajo de limpieza existe y cuanto se puede explotar, apuesto que ya te imaginaste los dólares volando.

¿Con qué frecuencia se ha sentado considerando tener un lavadero de su propio automóvil mientras espera que su auto se termine? Si es más de una vez, entonces tal vez deberías considerar dar el salto y comenzar un negocio de lavado de autos. Cuando ya tengas listo tu negocio piensa que ahora la búsqueda de servicios se hacen por internet, y si no estás posicionado en los primeros lugares no vas a conseguir nuevo clientes, para eso necesitarás  posicionamiento SEO en México

Cómo elegir qué tipo de lavado de autos abrir

La primera decisión que se debe tomar implica decidir entre una franquicia y un modelo de negocio independiente. Ambos vienen con su propio conjunto de riesgos y recompensas

La decisión entre una empresa independiente y una oportunidad de franquicia debe ser una elección personal basada en su personalidad.

Sin embargo, si es mejor para trabajar dentro de las pautas y desea la libertad de otra persona, en este caso la empresa matriz, que toma las decisiones por usted, entonces comenzar una franquicia es el camino a seguir.

Cuando investigue la franquicia de lavado de autos que le interesa, asegúrese de elegir una marca reconocida con buena reputación para obtener el beneficio completo de comprar una franquicia.

Con franquicias y empresas independientes, ahora también tiene la opción de comenzar un lavado de autos móvil, en lugar de una entidad fija de tiempo completo. Esto también viene con pros y contras y estos se enumeran a continuación.

Elegir una ubicación para su lavado de autos

Con una ubicación fija, la mayor parte de su negocio provendrá de personas que los hayan visto mientras caminaban a su trabajo. Es esencial para su empresa que su lavado de autos, o cualquier negocio basado en servicios, se encuentre en una ubicación conveniente.

La mayoría de las veces las personas no se dirigen específicamente a lavar sus autos, sino que terminan haciéndolo porque era fácil de conseguir y tenían tiempo.

Aquí hay algunos consejos para elegir una ubicación exitosa:

Estar cerca de una zona comercial siempre es preferible

Las áreas residenciales muy pobladas con altos volúmenes de tráfico son mejores para los negocios

El sitio debe ser fácilmente accesible desde la carretera

Debe ser fácil para los clientes regresar a la carretera una vez que el auto esté limpio.

Muy visible

Un lavacoches de tamaño decente tiene más de un lavadero y una bahía de secado; es necesario que haya suficiente espacio para estos, así como un área de espera.

Suficiente espacio para que los autos hagan fila

También le conviene elegir una ubicación que le permita expandirse a medida que su negocio crezca.