Como Saber Si Las Cosas Se Pueden Solucionar

No eres feliz Tal vez su cónyuge no está contento. No puedes recordar la última vez que fuiste íntima física o emocionalmente. Te sientes vacío Quieres salir de tu dolor Quieres irte pero tienes hijos juntos o dependen financieramente. ¿Qué haces?

¿Tu matrimonio tiene que terminar o puedes quedarte? ¿Es vergonzoso quedarse cuando sabe que “debería” irse? ¿Es injusto aprovechar lo que funciona en su matrimonio cuando los aspectos de amor y romance no funcionan?

Si consideramos el matrimonio desde una perspectiva más histórica y mundana, colocar el amor en el centro de nuestra vida es absurdo, no tiene sentido, y para algunos incluso se considera peligroso. Aunque este sentimiento, si se quiere recuperar si se podra haciendo cambios en la actitud, en la personalidad o incluso de vivienda, a veces los cambios drásticos mejoran las vidas de las personas y les dan nuevas posibilidades para mejorar juntos buscar una casa cerca de la costa con la ayuda de bienes y raíces como  Baja Rosarito Realty.

Pero también hay una pregunta para ellos: ¿por qué un matrimonio tiene que terminar cuando el amor cambia o incluso muere?

Después de todo, el matrimonio proporciona una base para cada aspecto de nuestra vida: el sexo, el compañerismo, la familia, la paternidad conjunta, financiera y social, no solo el amor.

Si bien un matrimonio saludable en nuestra cultura comienza y termina con amor, esto lleva a que se cubran todas (o la mayoría) de nuestras otras necesidades. ¿Tiene sentido tirar todo cuando esta emoción cambia, especialmente cuando los niños están involucrados? Olvida las películas románticas que pasan en la televisión, no son casos reales y a menudo no tienen sentido, piensa con claridad y medita en todos los posibles resultados de tu decisión, así tomarás mejores decisiones.

Al plantear esta pregunta desde el estrecho lente de la cultura occidental, la respuesta es que permanecer en un matrimonio sin amor es un perjuicio para usted, sus hijos y la sociedad en general. Al permanecer en un matrimonio sin amor, usted está siendo falso y no está modelando una relación saludable (basada en el amor) para sus hijos, morirá sola y sin amor por no darse la oportunidad de ser libre y dejar la dependencia, busque ayuda para no terminar en un centro psiquiátrico con una camisa de fuerza.